martes, 4 de diciembre de 2012

La vuelta de FLEETWOOD MAC

Tras muchos 'Rumours' ya se confirmó la reunión de Fleetwood Mac para una gira que tiene fecha de inicio el 4 de Abril en Ohio, con entradas a la venta a partir del 14 de Diciembre...  Aunque solamente se anunciaron las actuaciones en EEUU, dicen que el tour se va a extender por Europa para los festivales de verano, y después seguramente Australia...  ¿Sudamérica?... Bueno che, paciencia, que nunca vinieron y capaz que ni saben donde queda.




En una nota para la Rolling Stone Stevie Nicks cuenta que estuvo reunida con Lindsey Buckingham en su casa (la de él), que los ensayos comienzan en Febrero, y que espera que el setlist incluya un 75% de 'Hits potenciales' (Dreams, Don't Stop, Rhiannon, Big Love, etc etc) y un 25% de repertorio no tan habitual... ¿Lo mejor?  Que espera tocar bastante material del soberbio disco doble 'Tusk'.

Todavía no parece muy claro si habrá disco nuevo en estudio -el último es 'Say You Will' de 2003- pero según leí en facebook.com/FleetwoodMacNewsAndReviews habrían al menos dos temas inéditos, que llegado el caso no me extrañaría que terminen agregados a un 'Greatest Hits' que sí o sí saldrá para la ocasión.

Incluyo la lindísima tapa del nuevo número de la revista MOJO, que como es costumbre incluye un CD, esta vez con reversiones del histórico 'Rumours' de 1977.


http://www.rollingstone.com/music/news/fleetwood-mac-to-launch-world-tour-in-april-20121203
fleetwoodmac.com



4 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Una banda que nunca vi y me gustaria mucho.A tevie Nicks le tengo un amor incondicional, aunque se cepillara casi a todos los musicos por haber!!!Este especial Mojo, esta curioso, aunque muchas versiones no me gustan nada!
A+

Aldo dijo...

A la Nicks la quiero para mí.. ja ja.. este compilado de la MOJO no lo escuché, pero con el de The Wall me pasó lo mismo que decis vos con éste.. Espero ver en vivo a Fleetwood Mac algun día! Saludos

Centrofovar dijo...

Lo que sé es que si vienen voy de cabeza y a no más lejos de la fila 10.

Aldo dijo...

¡Vamos a estar cerca entonces, ja ja!