lunes, 13 de agosto de 2012

THREE FRIENDS, la música de GENTLE GIANT

Habiendo tantas reuniones y re-reuniones uno se pregunta si existe alguna banda clásica de los '70 que no esté en actividad.  Bueno, hay una:  ¡Gentle Giant!

Hasta hubo un intento desesperado de los fans para que se junten, pero no fué posible...  Según parece, la mayoría de los muchachos está en otra..






¿Entonces no hay ningun grupo que toque los temas de "Octopus", "Free Hand", o casi cualquiera de los once increíbles albumes que sacaron entre 1970 y 1980?...  ¡Sí que hay!
Los miembros originales Gary Green (guitarra) y Malcolm Mortimore (batería) integran actualmente Three Friends, recreando las maravillosas composiciones de la banda del pulpito.  El multiinstrumentista Kerry Minear -otro original- integró fugazmente ésta formación en 2009, y otro de los conocidos es Lee Pomeroy (ojo, no está en los videos de más abajo) el bajista zurdo que vino hace unos años con Rick Wakeman, en la época del cantante Damian Wilson y el violero Ant Glynne.







3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,saludos desde México. Felicidades por tu aniversario,sigo tu blog casi desde su nacimiento. Agradezco tu empeño y sapiencia. Enhorabuena!!!!

Unknown dijo...

Posdata: destapé un merlot para celebrar el aniversario.

Aldo dijo...

¡Gracias Zeferino!.. Yo tendré sapiencia pero vos mucha paciencia para seguir este blog tanto tiempo, ja ja.. ¿Queda un poco de ese merlot?.. Un abrazo