lunes, 30 de julio de 2012

MARTIN TURNER'S WISHBONE ASH en Argentina 2012

(Atención:  El día 31/08/2012 recibí un correo de la productora informando que el show de Wishbone Ash fue cancelado)

Es una gran noticia la llegada de Wishbone Ash a Buenos Aires, festejando los 40 años del legendario disco 'Argus'.  La fecha es el 27 de Septiembre en el Teatro Coliseo (abajo el enlace a la empresa que vende las entradas -de $80 a &250- y la grilla completa de la gira por Sudamérica, que incluye cuatro fechas en Brasil)




Ahora bien, cualquiera que esté al día con la banda se preguntará si los que vienen son los Wishbone Ash 'a secas' liderados por el guitarrista Andy Powell, o Martin Turner's Wishbone Ash, la formación que lleva adelante el bajista original...  Bueno:  Son éstos últimos...  ¡Pero en ningún anuncio o gacetilla figura semejante detalle!

Si bien ambos grupos tienen la misma proporción de 'historia original' y es la primera vez que Wishbone Ash viene a la Argentina con cualquiera de sus formaciones, una cosa no es la misma que la otra, ¿no?...  Mas allá del esfuerzo entonces vaya un pequeño tirón de orejas a la productora local, que no aclara el asunto en ningún lado...  ¡Eso sí, que sigan trayendo nomás, que nosotros averiguamos!


21RIO DE JANEIRO, Teatro Rival Petrobras, Bra
22GOIANIA, Bolshoi, Bra 
23BELO HORIZONTE, Granfinos, Bra
26PORTO ALEGRE, Teatro CIEE, Bra
27BUENOS AIRES - Teatro Coliseo, Arg 


http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Internacional/WISHBONE-ASH__WISHBONECOL

http://www.wishboneash.co.uk/



No hay comentarios.: