¿Bien azul la cosa, no?... Las fotos son del 22 de Octubre en Berlín.
Para el tramo del tour por EEUU el cantante de Porcupine Tree se encontró con que le negaron la visa de trabajo al guitarrista Aziz Ibrahim (y claro, con ese nombre... a quién se le ocurre), así que llamó a su amigo y colaborador John Wesley, al que recuerdo por su trabajo con Fish...
Wilson también sacó un nuevo disco (cd y doble LP en edición limitada) de su proyecto de música 'ambient' Bass Communion.
3 comentarios:
El Grace for drowning es un disco increíble. Que pena que la gira no pase por españa, conozco a una persona que ha visto la gira en Europa y al parecer es tremendo, a ver si editan un DVD. Wilson es la caña, el músico más clarividente, personal e inspirado que hay hoy en día por ahí. Y está consiguiendo una audiencia razonable con una apuesta radical, bravo.
John Wesley es brutal en los conciertos de Porcupine Tree! Los he visto dos veces, y me compre casi todo donde Wilson pone su talento y que son muchos proyectos!
un abrazo
Dr Quatermass: la verdad es una buena noticia que le vaya bien de audiencia, siendo que no 'transó' en la propuesta.. Y el dvd va a aparecer, seguro.. Un abrazo
Tsi: que bueno que los hayas visto, por aquí no han pasado.. por ahora.. un abrazo
Publicar un comentario