martes, 7 de septiembre de 2010

PETER FRAMPTON: Gran Rex, 6 de Septiembre de 2010

Que noche inolvidable la del Gran Rex...  después de treinta años volvió a tocar Peter Frampton en Buenos Aires, y fue una fiesta del mejor rock'n roll, con excelente sonido y una conmovedora entrega de todos los músicos...

Peter Frampton (guitarra y voz), Adam Lester (guitarra), Rob Arthur (teclados y guitarra), Dan Wojciechowski (batería) y John Regan (bajo).







Faltó "I Can't Stand it No More", pero sonaron "Baby I Love Your Way", "Show Me the Way", "While My Guitar Gently Weeps" de George Harrison, y "Black Hole Sun" de Soundgarden, en su versión instrumental como la del disco "Fingerprints"...


Entre otras cosas, quedó claro que Frampton canta igual que hace 35 años... Pero toca más y mejor la guitarra...






4 comentarios:

Anónimo dijo...

100% de acuerdo. Es un monstruo.
Los temas de Fingerprints extraordinarios.

Aldo dijo...

Si, y en vivo hubo mucha guitarra también! -gracias x comentar.

oreja dijo...

Los envidio amigos! Soy de Rosario, me enteré tarde del show y encima ando con "bajos fondos" ja,ja
Peter Frampton es uno de los más grandes guitarristas de todos los tiempos, además de excelente cantante y compositor! Y por lo que se ve mantiene todas sus cualidades intactas!
El problema de su tardío reconociento como músico de elite, es que en los 70's su increíblemente carismática imagen le jugaba muy a favor de las chicas y en contra de los críticos!
Voy a empezar a seguir este blog para mantenerme más informado!!!
Si alguien sabe dónde puedo conseguir el video o al menos el audio de este show le ruego escriba a oreja57@gmail.com
Un abrazo amigo Aldo, muy bueno el blog!!!

Aldo dijo...

Oreja: Lo que decís de Frampton es completamente cierto.. Gracias por visitar el blog... No vi que filmaran el show en forma profesional, así que no se que se puede llegar a encontrar, pero nunca se sabe!