viernes, 10 de abril de 2020

Adelanto: DEEP PURPLE Throw my Bones




En principio anunciado para el 20 de Junio, finalmente el nuevo disco de Purple llamado Whoosh! se lanzará el 7 de Agosto.  Si bien esta gente está avisando su  retiro de las giras, se los ve súper activos en las redes apoyando el nuevo trabajo, del que adelantan el tema Throw My Bones, en la línea del anterior disco en estudio Infinite, y yendo mas atrás al glorioso retorno ochentoso de Perfect Strangers.
El Deluxe Box Set del nuevo trabajo incluirá el doble LP, CD mas DVD, postales, remerita y... Tres discos de 10" en colores con The InFinite Live Recordings Vol II, grabaciones en vivo de la gira mas reciente.




3 comentarios:

Pablo Alzuagaray dijo...

Por favor!!!! que no se retiren nunca!!!!

Cada disco nuevo es un cúmulo de emociones... Ian Gillan ha envejecido como los buenos vinos: escucharlo siempre es una delicia. El resto de la banda, calidad, novedad constante, y el respeto al estilo purpleano.

Sí, es ciero que yo soy más fan del Mack VII y VIII. Creo -y muchos me van a crucificar- que Morce como guitarrista tiene más personaliadd que Blackmore, es distinguible a 1000000 de años luz (tal vez al otro muchacho lo imitaron legiones de guitarristas y por eso no me deslumbre tanto). Y qué decir de Don Airey: es a Jon Lord lo que Billy Sherwood a Chris Squire de Yes, el sucesor legítimo y natural. Estuvo con el grupo "sin estar" durante décadas. Además toca tangos de Piazzolla!!!!

Una gran alegría, porque creí que después de Infinite se retiraban... Aplausos a unos grandes!!!

Frodo dijo...

Me gusta la temática del astronauta del video. Muy apropiada para este momento particular que estamos viviendo, donde más de uno se bajó de la rutina y de repente se encontró sólo con sus huesos, alienado.
Yo no, tengo más laburo que nunca, por suerte y desgracia

Seguiré enterándome acá de lo que haga Purple
Abrazos Aldo!

Aldo dijo...

Gracias amigos.. por cierto en tiempos difíciles a cada cual le toca segun dde este.. yo x ejemplo tgo q trabajar y a Dios gracias.. Los Purple bien que bien.. tbn pensé que Infinite sería lo último, sin embargo parecen lejos del retiro de vivo anunciado.. no van a salir a presentar este nuevo disco=? Andaaa