Los primeros temas de The Search for Everything encuentran a Mayer bien metido en la onda Soft Rock con marcada orientación al Soul, por eso un Still Feel Like Your Man suena como los Dobbie Brothers de Fault Line. El estilo mas característico y cercano al Country llega en el cuarto tema Love on the Weekend, y alcanza un nivel de gran belleza en In The Blood, a dúo con la cantante Sheryl Crow.
El tema que da título al disco aparece por la mitad a modo de interludio, y me recuerda a esos instrumentales de los primeros Fleetwood Mac, como Albatross, pero todo el album es una permanente sucesión de temas perfectos y zarpado trabajo de guitarra, sin exagerar con los solos.
La producción estuvo a cargo del baterista Steve Jordan, que además compone una base rítmica Number One con el bajista Pino Palladino.
La edición nacional en CD está muy bien, con el sticker transparente con el nombre del autor y el título (que no están en la tapa) acertadamente pegado en el acrílico de la cajita y no en el celofán exterior.
2 comentarios:
No suena mal...........aunque parece de anuncio de los caros. Le daré una oída.
Un saludo
Saludos Victor!
Publicar un comentario