lunes, 15 de diciembre de 2014

Lanzamientos: BILLY IDOL y RICHIE HAVENS

BILLY IDOL  "Kings & Queens of the Underground"




Billy Idol no solo publica una autobiografía bajo el nombre de uno de sus temas mas conocidos (Dancing with Myself) sino que saca un nuevo album de estudio, siempre apuntalado por los riffs filosos del virtuoso Steve Stevens.  El chico malo de la Generación X no perdió el pelo, ni las mañas, ni la mueca de la boca torcida para asustar a los vecinos.  Sony lo edita en Argentina y en el canal de Youtube del artista están las once canciones en una prolija lista de reproducción.  'Save me Now' me hace acordar cuando versionó 'Don't You forget about Me' de Simple Minds.





RICHIE HAVENS   "Paris Live 1969"




Había una vez un cantante negro de Folk oriundo de Brooklyn que tuvo la responsabilidad de abrir el Festival de Woodstock.  Richie Havens falleció en 2013, y ahora llega este disco con otro show de 1969  que suena tan bien como puede apreciarse en el sampler -un poco escaso- que se ha publicado como previa en Youtube.
Trae 'With a Little Help from my Friends' y 'Strawberry Fields Forever' de Los Beatles, 'Handsome Johnny' y por supuesto 'Freedom'.  En Buenos Aires sus discos siempre fueron difíciles de conseguir, y no creo que ésta vaya a ser la excepción.





No hay comentarios.: