viernes, 9 de mayo de 2014

ONE DIRECTION, BLONDIE y JOSS STONE

De las bandas para adolescentes prefiero a los One Direction con su estilo basado en el Pop inglés que a las Boy Band norteamericanas tipo Jonas Brothers.  ¿Que cómo sé algo sobre estos grupos?...  ¡Se ve que no tenés hij@s!.  Pero aún así, dejando prejuicios de lado podés pispear la versión que hacen de 'One Way or Another' de Blondie, original de 'Parallel Lines' de 1979, el que también traía 'Heart of Glass'...  (¿Las mismas líneas paralelas del show de Charly en el Colón?)






Así que veamos como la hacía Blondie en una colorida presentación de la época en TV, y después en un show reciente con Joss Stone como invitada...  Y ya que Debbie Harry es -cada vez más- un ícono de la moda, no dejes de prestar atención al modelito pret a porter (¿se escribe así?) con unos tacos altísimos como para emparejar altura con la altísima Stone... ¡Que encima está en patas!

Atenti además al nuevo album de Blondie, un doble con temas nuevos en un disco y clásicos en el otro.





3 comentarios:

Sergio DS dijo...

Lo que me faltaba a mí con One Direction...
:S

Salva dijo...

Jajajaja. Muy bueno, lo de se nota que no tenéis hijos. Yo he descubierto temas bastante decentes de Tayor Swift o los Jonas Brothers. Es que One Direction no le gustan a mi hija.
Y las peliculas de Disney tipo Lemonade Mouth o School Rock Bnad tienen canciones potables.

Aldo dijo...

Si.. esa Teen Beach Movie también..