sábado, 3 de mayo de 2014

GREASE El Compadrito

John Travolta es un grande, un poco por 'Grease' y mas por 'Fiebre de Sabado por la Noche', las dos que se vieron seguiditas en Buenos Aires para copiar los pasos en los bailes de carnaval del Centro Asturiano, el Club Comunicaciones y por qué no el All Boys de Saavedra...

No lograron imponer la gomina, y los pantalones Oxford de 'Saturday' ya se habían dejado de usar, pero cuando pasó de moda la Música Disco y de los Bee Gees nos fuimos a Pink Floyd, estas películas sobrevivieron como pequeños tesoros de culto.  Y con el tiempo más.






La página Paramount Video Mexico publicó en estos días un video del reencuentro de John Travolta y Olivia Newton John cantando 'You're the One that I Want' de 'Grease' agregando que 'así cantan 35 años después', sin averiguar demasiado ni leer la letra chica, ya que la actuación en realidad es del año 2002 en la fiesta de lanzamiento de la película en DVD, o sea 24 años después y no 35.  Probablemente el administrador de la página ni siquiera había nacido en 1978, y ya sabemos que cuando uno es joven, 20, 30 o 40 años es mas o menos igual de viejo así que no importa...

El video está bárbaro:  Ella está lindísima como siempre y lo de él cantando está muy lejos del papelón, aunque resulta evidente que o le faltó fuerza o ella pesa mucho, porque le costó horrores levantarla (2'30")...   '¡En qué me metí!' debe haber pensado, mientras ella se ríe y el camarógrafo muy prudente cierra el plano para evitar la mano alevosa en el culo.

A todo esto recordé que en México -como en casi toda Latinoamérica- la peli se llamó 'Vaselina', mientras en Argentina oportunamente fué 'Grease, el Compadrito' ya que la vaselina por aquí remite mas a lubricante sexual que capilar.


https://www.facebook.com/paramountvideomexico
https://www.facebook.com/gogrease



2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué manía le he tomado a Travolta, tío. Pero aun así, buena entrada, y qué atractiva era Newton John

Aldo dijo...

Ja ja.. Gracias, y es cierto lo de la chica..