Una enorme pantalla ocupó toda la cabecera del estadio, con una ola evolucionando a lo largo del show, que llega al clímax sobre el final de la 'Erupción', cuando la ola se pone en movimiento y derrumba por completo la 'Catedral de Strasburgo' que encerraba a los músicos (si, ya sé que esa es de otro disco... ¿y el chancho, eh?)
Se sabe que entre fecha y fecha, el tecladista Thijs Van Leer visitó a distintas autoridades del país, entre ellas la presidenta, con quien seguramente chusmearon sobre la princesa Maxima...
Muchos fueron al estadio esperando la aparición del ex-guitarrista del grupo Jan Akkerman para 'Hocus Pocus', como el año pasado en la misma gira en Londres, pero no pudo ser.
En esa misma dimensión o mundo paralelo, una semana después, Roger Waters actuó para un puñado de fans en el teatro Coliseo, recreando sin ningún tipo de artilugio visual el recordado "The Wall" de 1980... Con apenas cinco músicos en escena, Waters se mostró conmovido por el fervor del público hacia esa música, que nunca logró superar el status 'de culto'...
En una de las secuelas de "El Eternauta", el héroe Juan Salvo encuentra una brecha espacio-temporal para pasar de una 'dimensión' a la otra, y la usa para resolver asuntos un poco más delicados que un concierto de Rock... Pero con ésto que me contaron, estoy decidido a dar yo también -cueste lo que cueste- con esa brecha... O por lo menos con Juan Salvo. No debe ser imposible.
(Nota: No se usaron alucinógenos para la redacción de este escrito)
5 comentarios:
Jaja!! GE-NI-AL!! Te quiero, Aldo!
Muy bueno todo!
Un saludo
Ja ja .. Gracias Chicos.. Un abrazo!!
Borgeano.
Humildemente..
Publicar un comentario