jueves, 8 de marzo de 2012

Día de la Mujer (JANIS JOPLIN, JONI MITCHELL, BLONDIE)

El 'Día Internacional de la Mujer' conmemora la lucha por su participación en la sociedad en igualdad de derechos con el hombre, y es precisamente hoy, 8 de Marzo.

En la calle vi hombres comprando flores a la salida del trabajo, y algunos canales de televisión musicalizaron con 'Mujeres' de Ricardo Arjona...

Yo elegí tres Mujeres propiamente dichas -de las que mejor cantan y mas escucho- a las que no necesitás homenajear...  Se homenajean solas...  (Me faltarían unas cuántas que quedan para la próxima oportunidad... ¡Y felicidades a todas!)





3 comentarios:

Sergio DS dijo...

Curioso enfoque del homenaje a las féminas, lo suscribo.

Anónimo dijo...

Uh! y mi comentario? No ta!! Justamente decía que era un gran homenaje, que incluías a Joni, quien me encanta, y que no entendía como alguien podía homenajear a las mujeres con música de Arjona.. puaj!!
Lo hice desde el laburo, quizás no entró por algún kilombo de conexión.
Besos!!!!

Aldo dijo...

Gracias Sergio, un abrazo!

Caia: Si, me encanta la Mitchell.. así son las conexiones.. Un beso!