domingo, 28 de agosto de 2011

JETHRO TULL: Reedición de "Aqualung" producida por STEVEN WILSON

Fan del Rock Progresivo de la primera hora -y a la vez un vanguardista- Steven Wilson debe estar satisfecho de trabajar con algunos de sus ídolos de siempre...




Mientras juega a ser Syd Barrett (¡no seas malo!) en su disco solista "Grace for Drowning", y después de participar en las reediciones de algunos discos iniciales de King Crimson, ahora mezcló la "40th Anniversary Collector's Edition" del album clásico de Jethro Tull "Aqualung", que sale el 31 de Octubre.

El valioso pack va a incluir el vinilo (con los famosos 180 gramos de peso), 2 cds, DVD, Bluray, y un libro de tapa dura de 48 páginas con 'liner notes', una entrevista a Ian Anderson y notas de Steven Wilson..

Mientras esperamos algún adelanto te dejo con la radio on line de Jethro Tull, que acaban de relanzar con algunas modificaciones...


http://www.facebook.com/pages/Jethro-Tull/155624494454309



6 comentarios:

Alms dijo...

Precioso, desde luego. Pero esta maravilla costará 148.77$. Soy fan acérrimo del grupo, pero no puedo pagar ese dineral.

Un saludo.

Aldo dijo...

AitorL: Yo tampoco.. Saludos!

TSI-NA-PAH dijo...

Steve Wilson esta que no para, ademas de todos sus grupos, sus discos en solitario, tambien se encarga de remasterizar a los King Crimson y ahora a los Tull! Me conformo con mi copia original en vinilo! Estos objetos son maravillosos, pero para fans con dinero!!
un abrazo

Aldo dijo...

Tsi: La verdad que Wilson es un talentoso.. Y estos productos.. en fin, como vos decís, dichoso el que puede comprarlos.. Un abrazo.

Anónimo dijo...

si, es caro pero es flor de producto...serian como 600 pesos...con tarjeta se puede pagar en cuotas..un jean bueno sale 250 , esto es arte, pasión...jaja como hacen plata con el coleccionista pero los vale
Hernán

Aldo dijo...

Gracias Hernán, el precio de los discos es un tema que anda mucho por el blog en éstos días.. Un abrazo!