jueves, 14 de julio de 2011

En Octubre sale la película de SCORSESE sobre GEORGE HARRISON

Ya tiene fecha de lanzamiento "Living in the Material World", el anunciado documental sobre George Harrison dirigido por Martin Scorsese...


El canal HBO adquirió los derechos de difusión en América del Norte y la va a estrenar en dos partes el 5 y 6 de Octubre de 2011...  En Inglaterra sale el 10 de Octubre por el el sello Lionsgate Home Entertainment en tres formatos, dvd, Bluray, o Box set con ambos más un cd de rarezas y un libro de fotos...

Como ya se sabe la peli tendrá muchísimo material inédito aportado por la familia de George, y entrevistas con Eric Clapton, Terry Gilliam, Eric Idle, George Martin, Paul McCartney, Yoko Ono, Tom Petty, Phil Spector, Ringo Starr y Jackie Stewart.

Fué producido por Martin Scorsese, Olivia Harrison, y Nigel Sinclair (de la productora de documentales Spitfire Pictures), y el equipo es básicamente el mismo que trabajó con el director en "No Direction Home: Bob Dylan" y "Shine a Light" de los Rolling Stones.


http://www.georgeharrison.com
http://www.facebook.com/georgeharrison



8 comentarios:

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

No veo la hora de verlo!! Alta espera nos está dando Scorsese!!!
Saludos, Aldo!

TSI-NA-PAH dijo...

Gran noticia!
Saludos

Darío dijo...

Bien, bien. Buena noticia!

Aldo dijo...

¡Gracias Amigos, un gran saludo para ustedes!

David dijo...

Esta no me la pierdo. Y de paso, a ver si puedo ver el que ha hecho sobre Val Lewton, que me han dicho que está muy bien.

Aldo dijo...

¡Ahí estoy investigando sobre Val Lewton, no estaba al tanto, gracias David!

David dijo...

Bueno, es que no tiene mucho que ver con el rock&roll, pero como esto es algo más ;-)

Aldo dijo...

Je je.. Perfecto..