lunes, 1 de noviembre de 2010

YES: nuevo disco en 2011

Yes editará antes del verano (boreal) de 2011 su primer disco en estudio desde "Magnification"(2001), bajo el sello italiano Frontiers, especializado en Rock Clásico...


"Me siento muy honrado y emocionado de tener estos pioneros del Rock and Roll en el sello..." dijo el titular de Frontiers (¡anotá este nombre!) Serafino Perugino...

"La inspiración de los dos chicos nuevos en el line-up fué el motor que impulsó la necesidad de que Yes vuelva al estudio"  Chris Squire.

"La nueva alineación demostró que puede funcionar en vivo, así que ahora un nuevo disco ampliará nuestro repertorio... La inclusión de Oliver y Benoit en nuevas grabaciones mostrará una nueva página en el continuo desarrollo de la música de Yes..."  Steve Howe.

Ojalá lo que dicen Howe y Squire sea cierto, y haya música realmente inspirada en el nuevo album.  La realidad es que la ausencia de Jon Anderson impone un esfuerzo extra para no defraudar a los fans.

Squire, Howe, Alan White, Benoit David (voz) y Oliver Wakeman (teclados) tocan en Argentina el 19 y el 23 de Noviembre, y hasta ahora no han adelantado nada de lo nuevo en vivo...

¡Y como si fuera poco, el lanzamiento puede coincidir con la edición del disco de Jon Anderson y Rick Wakeman, "The Living Tree"!



7 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

Para los que disfrutan de Yes, sin Jon la cosa cambia mucho -aunque el chico nuevo no lo haga nada mal y se le parezca-. De todas formas, estaremos esperándolo con ganas:) Saludos.

Redacció dijo...

Hay que acercarse con cautela a estos lanzamientos, quien sabe si nos sorprenden.
Un Saludo

Paco dijo...

Tengo más ganas del de Anderson y Wakeman. Espero que los otros no hayan buscado a un imitador de Jon, como han hecho los Creedence y Supertramp. Saludos.

Aldo dijo...

Victor Hugo: canta bien. el asunto son las canciones!

Freaky: asi es, un abrazo para vos!

Chals: claro!.. que mas quisiera que sea un gran disco!

Paco: Lamento decirte que han hecho exactamente eso...

TSI-NA-PAH dijo...

Sera curuioso oir lo que sale de esta formacion!
un abrazo

Benet dijo...

Con esta formación, no se yo... Pero habrá que darles una oportunidad.
No me imagino Yes sin John Anderson.

Aldo dijo...

Tsi y Benet: A esperar que se traen, mi aval lo tienen!