martes, 13 de noviembre de 2018

Sobre Ausencias Prolongadas e Insistentes Reclamos

Aldo ¿que tal?
No es que piense que sea una obligacion tuya mantener tu blog, este... pero despues de un mes ya me siento muy triste de no escucharteleerte
¿estas enfermo?
¿te aburrimos?
rocanrrol man, rocanrrol plis!!!!!

Este es uno de los innumerables comentarios de lectores tras no haber actualizado el blog por un tiempo... Ok, fue el único.   Pero vale mucho, ya que fue escrito por un lector "Anónimo" (fundamentales las comillas, ya que nadie es anónimo)...  Los habitués del blog, asiduos comentaristas y algunos de ellos también bloggers, bien saben que esta actividad, la cual no suele depararnos beneficios económicos o de especies, puede ameritar parates.

Y elijo suponer, no sin algo de inocencia, que este mensaje representa a otros lectores que no tienen por costumbre comentar pero siempre están ahí dedicando parte de su tiempo libre a ver qué escribió uno.  La mayoría, bah.

Entonces, tras mas de un mes de inactividad (¿Motivo? Vaya a saber, habré estado haciendo otra cosa. Pero nada grave, gracias) tengo dos buenas noticias:  La primera (al menos para mi) es que permanezco vivo, y la segunda es que retomaré un ritmo habitual, o el mejor que pueda, de publicaciones.

Era imposible retomar sin antes hacer mención a esta pausa -la mas larga desde que inauguré AMQRNR en 2009- así que esta entrada (cuyo título no rastrearán los navegadores) es un guiño para los seguidores tanto como inentendible o innecesaria para el lector casual.

¡Si te gustó no olvides darle like y...!  Ah, no, perdón... Eso es demasiado moderno...


6 comentarios:

Unknown dijo...

Adelante Aldito. Clarísimo como siempre. Te veo el sábado en el Cuadrado!

Alejandro dijo...

Nada de "LIKE", es verdad que eso es muy moderno... pero igual me gusta y aunque muchos no comentamos sin estas páginas no sabríamos muchas cosas que vos te tomás el trabajo de buscar y subir. Abrazo Aldo.

Martín M dijo...

Aca estamos!!!

Daniel dijo...

Los blogeros sabemos de estas cosas, Aldo. Tranqui, manejá tus tiempos que las causas de un parate siempre son múltiples y diversas. Como sea amigo, vos siempre estás.

Frodo dijo...

Hola! Soy nuevo y no se bien de qué va todo esto...

No hace mucho me preguntaba ¿para qué? y no pasó mucho que me topé con un programa de radio en donde una (¿médica? ¿psicóloga? ¿socióloga?) decía que tenemos que rescatar esas cosas que nos gustan hacer "porque sí" aunque no tengan ningún rédito económico, que hacían muy bien a la salud. Ahí empecé a preguntarme entonces ¿¿¿Será así???

Te dejo mi like y mis signos de pregunta

Abrazo Aldo!

Aldo dijo...

Jose: ¡Pasame la dirección del Cuadrado!

Alejandro: ¡Gracias y un abrazo!

Martin M: ¡Gracias!

Daniel: Así es, menos mal que no hay q presentar certificado!

Frodo: Es lógico q no entiendas al ser nuevo.. Se trata de pasarla bien escribiendo un blog. Vos podrías tener el tuyo, algo me dice que lo harías muy bien...