miércoles, 12 de septiembre de 2018

Lanzamiento: PAUL McCARTNEY Egypt Station

Nuevo disco de Paul y otra vez una fiesta: Los adelantos, el arte de tapa, una presentación sorpresa impresionante en la estación de trenes de Nueva York y las visitas a los programas de tele.  Es como esos productos de los que pensás que menos necesitan promoción, y más promoción hacen, como Coca Cola (y no empiecen con que hago comparaciones chotas).  Y así como a la Coca Cola -ya que estamos- la remarcaron duro al ritmo del dólar, si querés añadir este objeto a tu colección andá pensando en desembolsar alrededor de una luca... ¿Por el Vinilo? ¡No, por el CD!...  La edición en vinilo es doble, y solo aquellos con mucho coraje estarán dispuestos a conocer su valor en la depreciada moneda terruña.




El album me suena mas comercial, joven u ochentoso, si se quiere, que sus discos anteriores de este milenio.  Fuh You (que ahora tiene video clip) Come on to Me y I Don't Know ya se conocían, pero me encanta la onda Boogie-Country de Who Cares, o el mas psicodélico People Want Peace.  Como siempre hay melodías inolvidables y también algún que otro tema tal vez innecesario, de esos que igual cuando los escuchás un par de veces mas quedan justificados.
El querido beatle suma y sigue sin perder calidad ni onda, juntando millas como para ida y vuelta no a Egipto, sino a la luna..  76 pirulos.












3 comentarios:

Frodo dijo...

Salado como la coca grande
Lo voy a escuchar ahora mismo, es evidente que el disco no me lo voy a comprar.
76 pirulos ! Donde hay que firmar?
Abrazo

Aldo dijo...

Hagamos una vaquita! Abrazo

Anónimo dijo...

No aporta mucho este disco la verdad. Suena muy aburrido. Repetitivo.