martes, 5 de mayo de 2015

Visitas: THE ORCHESTRA y QUEEN + ADAM LAMBERT

THE ORCHESTRA, 14 de Mayo en el Teatro Gran Rivadavia




Ahora que Jeff Lynne puso de nuevo en actividad a la ELO, ésta formación que vuelve a Buenos Aires después de tres años puede parecer innecesaria, pero sin embargo son los que mantuvieron en escena el legado del grupo sucediendo a la ELO Part II.  Están los originales Mik Kaminsky y Louis Clark y el bajista multifunción Glen Burtnik.  La ocasión sirve para festejar la reapertura del Teatro Gran Rivadavia, con entradas entre 250 y 1000p mas el tenebroso costo de servicio.




QUEEN + ADAM LAMBERT, 25 de Septiembre en GEBA




Como con Paul Rodgers, May & Taylor se toman la delicadeza de añadir aparte el nombre del vocalista (aunque en este caso no tenga la misma chapa), lo que con un poco de buena voluntad disimula el mero reemplazo del Gran Freddie.  La gira incluye Chile y tres fechas en Brasil, contando el festival Rock in Rio.  Para verlos en el Club Geba de Palermo deberás desembolsar $600 el campo, $850 las plateas numeradas o $1300 el campo vip (sí, mas el service charge).  Hay beneficios para clientes del banco Santander.


3 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Vi algo de Queen en algún noticiero, con ese cantante. No es mal cantante.
Tiene sentido las giras con el nombre de Queen, Ya que Brian May fue quien armó el grupo. Y también es un notable cantante.

Frodo dijo...

Me gustó el adjetivo calificativo "tenebroso" para el costo de servicio.
Te prometo que de ahora en más cada ves que lo utilice te voy a citar.

Ejemplo que usaré pronto: "Che Gustavo ya te saqué entradas para Divididos, me debés 280 pe y 30 del (como dice Aldo de algomasquerockandroll) tenebroso costo de servicio".

Abrazo

Aldo dijo...

Demiurgo: Estoy de acuerdo en ambas cosas, lo q no quita q me siga tomando en joda cada vez q cambien de cantante!.. Abrazo

Frodo: Ja ja.. me hiciste cagar de risa.. Abrazo