miércoles, 8 de abril de 2015

Visitas: LAURIE ANDERSON, NEY MATOGROSSO y DWEEZIL ZAPPA

Tres próximos recitales en Buenos Aires que uno quisiera no perderse, aunque dos de ellos son el mismo día.  Con cada sugerencia adjunto el video de un show completo a modo de yapa.  
En todos los casos las entradas arrancan en 350/400 Yens y de ahí hasta tan cerca del escenario como ud quiera y pueda pagar, ya sabe.


LAURIE ANDERSON - 8 de Mayo Teatro Opera Allianz




Aunque sin la ayuda del Kronos Quartet, con quienes está tocando por Europa, la artista de vanguardia más vanguardista trae a Buenos Aires su combo multidisciplinario que llamó El Lenguaje del Futuro.  Entrada, plato y postre para comensales de paladar negro.







NEY MATOGROSSO - 16 de Mayo Teatro Coliseo




 El increíble Ney Matogrosso -quien fuera cantante de Secos e Molhados y comenzó en 1975 su carrera solista con un disco donde participó Claudio Gabis de Manal-  viene a presentar 'Atento aos Sinais', su último album a a la fecha, junto a  otras gemas de un maravilloso repertorio que acumula 40 años de trayectoria.  Indispensable entrar en calor con 'Bandido' (1976) y 'Seu Tipo' (1979).  Grosso grosso.







ZAPPA PLAYS ZAPPA - 16 de Mayo Teatro Opera Allianz




Dweezil Zappa es el encargado de mantener en escena el legado de su prestigioso padre.  Desde hace unos años prepara esmerados Zappa Plays Zappa que esta vez presenta entre otros temas la ejecución completa de 'One Size Fits All' de 1975, uno de los discos mas festejados por los fans del Maestro, con la mejor combinación de Rock, Jazz, sarcasmo, etc... Y uno de los mas comerciales también, si se quiere.






3 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Laurie Anderson, una grande.
Puede ser interesante ver el recital.

Unknown dijo...

Yo, en cambio no me perdería al hijo de Zappa: está claro que no es su padre, pero talento e ingenio a raudales tiene, también. Un abrazo, caballero.

Aldo dijo...

Un abrazo amigos.. si por mi fuera iría a los tres, ja ja!