lunes, 25 de agosto de 2014

CHICK COREA en Buenos Aires y los tickets del 'Wednesday'

Se ve que cuando el encargado de fabricar las entradas para Chick Corea leyó 'Wednesday' creyó que formaba parte del nombre (Pa'qué lo vamos a chequear ¿no?) así que se mandó la burrada jazzera del año...  Y lo escribió mal, de paso.




Por otro lado me parece innecesario el 'Prohibido el ingreso a menores de 1 año'.  Es bien sabido que los niños no suelen disfrutar las síncopas de Corea hasta por lo menos dejar los pañales, o bien después de los 2 1/2 años de edad.  Incluso mi hija de seis aún no logra enumerar su discografía completa de corrido, y hasta llegó a confundir los últimos discos de Return to Forever con los primeros de la Elektric Band...

 Pero que quede claro amigos:  'Chick Corea & The  Vigil Wenesday' no existe, sino 'Chick Corea & The Vigil' a secas, y tocan precisamente este Miércoles (Wednesday) 27/8 en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. (y el Martes 26 en el Teatro El Círculo de Rosario)

Lo que no es un error es la leyenda abajo de donde dice Gran Rex:  Efectivamente el prestigioso recinto anda por sus 77 años, apenas unos más que su artista del Wednesday, que cumplió 73 en Junio.

Las entradas van de 250 a 700 kalinas y se venden por Ticketek.  También había para abonados a Cablevisión /Fibertel ese famoso 2x1 que siempre completa el cupo justo antes que vos llegues a la ventanilla.




Los músicos que acompañan al hombre del piano son Marcus Gilmore en batería, Carlitos Del Puerto en bajo, Tim Garland en saxo y clarinete, Luisito Quintero en percusión, y en guitarra Charles Altura, a quién en la página de ticketek definieron como 'una estrella en ascenso', en lo que supongo que será un chiste, esta vez a propósito.


¡Gracias a mi amigo Alejandro Moreyra, que publicó en Twitter la foto de su propia entrada!




1 comentario:

Frodo dijo...

Genial! Andá a saber si son así de bestias o si lo hicieron a propósito como el verdulero del barrio que con toda la Estrategia de marketing te escribe con tiza "zanagoria".

Abrazo!