lunes, 16 de diciembre de 2013

El Vino Tinto de THE POLICE

Aunque deberíamos estar acostumbrados, cada vez que un artista 'vende' un producto que no es su música lo culpamos de traicionar el espíritu rebelde que se supone forma parte del Rock and Roll....  A nadie le gusta ver a su ídolo en una propaganda de tallarines, pero tampoco es para tanto.  Kiss le dió su imagen a ropa interior, loterías y ataúdes y por ser ellos, la verdad resulta bastante simpático.

Claro que cuando se intenta una campaña 'seria', asociar determinados artículos con un grupo de Rock termina siendo bizarro, o por lo menos forzado.  Como para tomárselo en joda digamos.

Por eso no agrego más y transcribo directamente -previa traducción- el texto que publicita los vinos 'Synchronicity' de The Police:




"Algo nuevo para estas fiestas - The Police Synchronicity Red Blend ...
¿Buscas el regalo perfecto para esta temporada?  No vayas más lejos . Nuevo vino, nueva etiqueta, nueva botella - es Synchronicity 2.0

Nuevo look: Vení a celebrar las fiestas con nuestro flamante Police Synchronicity Red Blend con su etiqueta inspirada en la New Wave.

OFERTA ESPECIAL: Durante todo el mes de diciembre 2013 el envío incluye cuatro o mas botellas de Wines That Rock. No te pierdas esta oferta especial por única vez en el año.  Sólo un recordatorio:  El último día para pedir el vino y obtenerlo a tiempo para las fiestas es el 16 de Diciembre - ¿Qué estás esperando?
http://www.winesthatrock.com/Purchasing-Wines/The-Police.

Nuevo Blend: Nuestro nuevo Synchronicity Police Red Blend 2009 se hace a mano en la vendimia por nuestro enólogo Rock-Star Marcos Beaman, que continúa embotellando experiencias.

La fuerza motriz de este vino tiene sus raíces en el Ródano sureño con Garnacha. Pero Mark no se detuvo allí, él mezcló Zinfandel , Cariñena , Syrah y hasta la uva blanca Viognier  para añadir complejidad y estructura al igual que la voz de Sting, los riffs asesinos de Andy y los luminosos beats de Stewart .

Nuestra sugerencia es que reúnas a todos tus amigos en una fiesta al estilo de los '80 y disfrutes del sabor del Synchronicity."


http://www.thepolice.com/news/title/all-new-in-time-for-the-holidays-the-police-synchronicity-red-blend/news



1 comentario:

Frodo dijo...

Inevitable no recordar a Kiss cada vez que sucede algo así.
Igualmente yo no me tomaría un vino "The police" preferiría un vino "The Clash" o un "The Who", pero bueno, los fanáticos verán qué hacen

Saludos!