jueves, 5 de septiembre de 2013

"Por Una Cabeza" DAVID GARRET y MARTYNAS

Mientras mi amigo Rubén practica 'Por una Cabeza' en la guitarra, me muestra en Youtube una versión en vivo -en un estadio inmenso en Berlín- interpretada por el violinista David Garrett acompañado de Martynas, que no es una señorita como su  nombre puede sugerir sino un muchacho lituano que parece va camino a convertirse en la nueva sensación mundial del acordeón con su primer disco, donde toca desde la Danza Húngara a 'Telephone' de Lady Gaga.





Parecido es lo del tal Garrett (no conocía a ninguno de los dos), algo como si David Beckham (pero alemán) tocara el violín...  En fin, pibes facheros y talentosos en una fórmula comercial lisa y llana que en pequeñas dosis puede no ser dañina...  Y de paso comprobar, como me dice Rubén, que el tango 'Por una Cabeza' de Gardel y Le Pera es una obra monumental que luce por sobre sus intérpretes...

Para completar podés pispearlo a Garrett haciendo el clásico de John Miles 'Music', y a Martynas Levickis  -tal su nombre completo- en el video oficial de precisamente 'Telephone', de su disco recién salidito por el sello Decca.


http://david-garrett.com/
https://www.facebook.com/MartynasOfficial





No hay comentarios.: