Este año volvió al Luna Park y parece que estuvo muy bueno, salvo por un boludo que se le tiró encima en el escenario y se fué al piso con él y el tipo de seguridad que lo intentaba frenar.
Lo mío fue ausente con aviso ya que no seguí con atención sus últimos discos y me resisto a escuchar versiones modificadas de los temas de Led Zeppelin. No digo que esté mal, ojo... El problema es mío y no del señor Plant, que estoicamente se resiste a la tentación de hacer la más fácil... (¿Por eso me hace 'Shhhh' en la foto?)
El que parece que intentó reunir a Zeppelin el año pasado fué el ex presidente de EEUU Bill Clinton, para un concierto benéfico. La noticia se supo hace poco, y dicho recital por supuesto se hizo sin la actuación de los muchachos. ¡A lo mejor Clinton quería que esté John Bonham, como pretendían los organizadores de los Juegos Olímpicos de Londres con Keith Moon de The Who!..
Y recordemos también el fallo judicial contra una fan que perseguía a Plant y le mandaba flores... La señorita Allyson Billings no puede acercarse al cantante a menos de 300 mts durante tres años... Vamos Robertito, que en los '70 no le perdonabas la vida a ninguna.
Por último digo que están apareciendo por éstos días unos videos en vivo de la actual gira de Robert Plant and The Sensational Space Shifters, y ahora que lo veo 'Black Dog' no está nada mal eh... Puta, tendría que haber ido a verlo.
http://musica.terra.com.mx/robert-plant-ordena-restriccion-contra-fan-que-lo-persigue,bb3c597c16ece310VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html
2 comentarios:
¿"uno" ya puede considerarse un histórico del rock & roll ya que estuvo en aquel recital en Liniers?
Vamos, tecnología de punta y a convertir esas cintas en sonido digital.
Abrazo.
Beto
Vos ya sos un historico del rock and roll, Beto!..
Publicar un comentario