miércoles, 22 de febrero de 2012

La última vez que vi al FLACO SPINETTA

Ya lo publiqué en su momento, pero lo repito ahora que quedó como el último show de Spinetta que pude disfrutar...




Fué el 1º de Diciembre de 2010 en el boliche Niceto, cuando presentó para la prensa el box-set de 'Las Bandas Eternas' grabado casi un año antes en el épico recital de Vélez...

Fuí a grabar un par de temas en forma profesional para la tele, y después hice éste para mí con la cámara de fotos...  Esa misma tarde estuve en un boliche de Callao en la entrega del premio 'Gardel' a Luis Salinas...  ¿Que día, no?


2 comentarios:

tony del bajo dijo...

Lindo, lindo el Flaco. Estoy viendo en youtube aquéllos míticos recitales en Barrancas, en el 84 y en el 86, y "Balada para un Kaiser Carabela", filmada creo que en el 87, en la avenida 3 de Villa Gesell. Justo el día 8 de febrero en la villa se inauguraba un ciclo denominado "El paraiso de la juventud, Villa Gesell en los años 60 y 70" con una charla a cargo de Marcelo Gobello titulada "Villa Gesell y el origen del rock nacional" (a los que no concurrí).
Así es la vida; tengo mi promesa: en cuanto ascendamos voy a llevarle mi vieja bandera de River Plate al Flaco acá en la Costanera.

Aldo dijo...

Nos vemos en la costanera en Julio entonces..