domingo, 16 de octubre de 2011

"Don Gato y su Pandilla"... New York Groove

En el trailer (y supongo que también en la película) de Don Gato y su Pandilla suena el espectacular "New York Groove" de Ace Frehley...




De paso, descubrí con sorpresa que la nueva versión en 3D de los dibujitos clásicos de Hanna & Barbera es una coproducción Mexico-Argentina.

Pensando en los solistas de Kiss, hubiese 'linkeado' mejor un tema del 'Hombre-Gato' Peter Criss en lugar del 'Extraterrestre' Frehley...  ¡Pero claro, no tiene ninguno tan bueno como "New York Groove"!


http://www.dongatoysupandilla.com/



5 comentarios:

Antoni dijo...

Adoro a estos gatos, son un icono de mi infancia y adolescencia.
Buen post. Saludos.

Unknown dijo...

Mi peque ya me ha tirado indirecta sobre este gatito jeje
Un abrazo Aldo y buena semana

Aldo dijo...

Lo mismo para mi, antonilópez.. Un abrazo!

Luther: ¡Después me contás si está buena!.. Un abrazo

Guzz dijo...

Primero Los Pitufos y ahora el Top Cat. ¿Es qué ya no queda cada nada sagrado?... Saludos guzzeros.

Aldo dijo...

Guzz: Se ve que habrá que convivir con nuevas versiones de todo.. Saludos guzzeros