jueves, 9 de junio de 2011

SUMO en "Feliz Domingo"

Lo publicó mi amigo Karpy en Facebook, y por lo que vi el usuario Jayelou de Youtube tiene unas cuántas joyas más de éste tipo...

Sumo, una de las bandas más irreverentes del Rock Argentino de los '80, tocando en 'Feliz Domingo', el programa de Canal 9 para 'toda la familia', donde los estudiantes competían para ganar el viaje de egresados a Bariloche...



Pettinato, Mollo, Arnedo, Daffunchio, Troglio y Luca, pasándola bárbaro en 1986, un año antes de que Sumo se convierta en mito con la muerte del cantante.

Un detalle a tener en cuenta es la muy buena calidad de la imagen (seguramente proviene de un Vhs), algo no muy común en éste tipo de material.


8 comentarios:

PerezSicilia dijo...

Hola Aldo , una buena idea para los temas sin video
http://youtu.be/8XL0J2hkNlU

Anónimo dijo...

Qué copado!! Qué bueno cuando aparecen estas joyas históricas!
Saludos, Aldo!
Roxy Indica
http://www.indicaboutique.blogspot.com

Paula dijo...

sumo que gran banda fue

Aldo dijo...

Gracias amigos por los comentarios.. (¡ahí paso por las sugerencias!...

Luigi dijo...

Nunca fuí del culto a Sumo, pero el video es un gran recuerdo... estabamos todos en la secundaria para esa epoca y nos vestíamos igual!!!

Aldo dijo...

Tampoco es que me copara tanto Sumo, creo que valía la pena el material, obvio.. Saludos!

CS dijo...

No se cuantas veces haya tocado Sumo en Feliz Domingo...yo estuve ahi el dia que la selección salio campeona de Mexico 86...Sumo tocó ese dia pero como los recitales iban grabados, se grabó el mismo domingo tipo 11 de la mañana...creo recordar que en algún tema o al inicio salió Luca con una peluca tipo Moria Casan (esas hecha de flecos fosforecentes). Saludos.

Aldo dijo...

¡Gracias por comentar CS!.. ¡Saludos!