Después de una intro tenés One in the Rhythms of Hope, tema de Ponty (sin el 'One in', del LP Mystical Adventures de 1982) al que Anderson le agrega melodía y letra con excelente resultado, repitiendo la fórmula en Infinite Mirage. Pero tal vez hagas lo mismo que yo y saltes directamente a las versiones de Yes para escuchar de qué va la cosa. Acortadas en su duración, And You And I y Roundabout no difieren tanto de sus originales, al igual que Owner of a Lonely Heart y Wonderous Stories, aunque todas, por razones obvias (la banda está formada por músicos del ámbito del Jazz, que tocan o tocaron con Ponty) se escuchan mas libres y cercanas a la Fusión. Time and a Word sí sorprende con un arreglo Reggae que odiarán los puristas, pero suena muy bien.
Desde la propia carátula (ninguna genialidad pero por lo menos colorida) el clima general del disco se aproxima a ese Global Sound que tanto le atrajo siempre a Jon Anderson, y si bien nadie necesitaba nuevas versiones de ciertos clásicos, semejante juntada las justifica.
El pack se completa con un DVD con un show de Septiembre de 2014 en EEUU, y su edición en Argentina, como suelo decir, es una verdadera incógnita.