- Eric Clapton murió de aburrimiento grabando el album Pilgrim en 1998. Desde entonces ponen en los shows un muñeco de cera (sin que nadie note la diferencia) y en los discos graban Warren Haynes, John Mayer y algunos otros.
- Cansado de que el estudio se le llenara de músicos faloperos queriendo grabar gratis, Jimi Hendrix simuló su propia muerte en 1970. Dicen que se cortó pelo y bigotes y despunta el vicio en boliches de mala muerte haciendo temas de Motown. Y que toca como diestro para que no sospechen.
- Carlos Santana tampoco murió, pero ya grabó para la Sony 16 hs de punteos de guitarra para futuros discos de duetos con estrellas pop que aún no han nacido.
- Por si hiciera falta aclararlo y como todos bien saben, Elvis está vivo.
-
Paul murió pero su remplazante fue el bajista original de los Beatles, que fingió su muerte.
ResponderBorrarY Morrison dejó la música por la actuación con el psuedonimo de Val Kilmer. Condenandose a no revelar el secreto al actuar en Batman Forever, para no atentar con su prestigio conseguido como Morrison.
¿Y quien es el Clapton que aparece en Blues Brother 2000.
jejeje excelente lo de Santana y muy bueno el de Hendrix. Me dijeron que en el último River que hizo Clapton murieron unos cuantos.
ResponderBorrarTodo el mundo sabe que "Luca no se murió". Y el otro día me crucé con Freddy Mercury en el 103 pero con la mirada me pidió que no levantara la perdiz.
Queda por ver cuál es el último Beatle, si Ringo o Billy.
Abrazo!
Ja ja.. Como siempre mejores los comentarios que la entrada!
ResponderBorrarFaltó mencionar el caso de Jim Morrison, se dice que el aún no ha muerto y sigue vivo en algún lugar del mundo. Algunas personas aseguran haberlo visto en caminar en las calles de París. De hecho, uno de los integrantes de The Doors se presentó a su funeral y mencionó que el ataúd era muy pequeño para que Morrison estuviera ahí ya que el era más alto y no dejaron ver el rostro a nadie en su ataúd, en fin, son solo leyendas urbanas.
ResponderBorrar