domingo, 28 de abril de 2013

Nuevo DVD de FISH

Para no ser menos que sus ex compañeros de Marillion, Fish edita 'Gone Fishing: Leamington Spa 2012', un CD y DVD en vivo...  ¡Igual 'es menos', porque son dos CDs y un DVD contra tres y dos!...  Y el mismo Fish se encarga de decir en chiste que tampoco fué 'tan rápido'  (Marillion sacó 'Clocks Already Ticking' al día siguiente del show)




Pero no importa, es justo y necesario tener algo de Fish en vivo cada tanto.  Algunos dicen que tiene la voz  cascoteada y canta temas viejos.  Con respecto a lo primero digo que no es para tanto, los años no pasan solos y es cuestión de ponerle onda.  Lo segundo directamente me tiene sin cuidado:  ¡Prácticamente todo lo que escucho tiene por lo menos treinta años!...  De última es lo que la mayoría quiere escuchar, aunque por supuesto algo nuevo nunca viene mal...  O casi nunca.

Según entiendo en los CDs de audio se suprimieron las habituales charlas de Fish con el público (los que no entienden inglés de corrido, agradecidos), mientras que el contenido completo con toda la interacción está en el DVD.  Lo dirigió Russell Cherrington con producción de audio de Calum Malcolm, y tocan Frank Usher (guitarra), Foss Paterson (teclados), Gavin Griffiths (batería), Gavin Dickie (bajo) y Steve Vantsis (bajo en cuatro temas)

Mas adelante habrá otra edición con el set acústico de los shows de ese mismo fin de semana de Octubre de 2012.






No hay comentarios.: